CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes a través de una terapia integral que les ayude a lograr un desarrollo óptimo

Acerca de nosotros

Servicio profesional con calidez humana

El Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad (CAIPD), actúa como un modelo innovador, y espacio de relajación para los diferentes usuarios al contacto con la naturaleza, formando escenarios más atractivos, y que cambia la perspectiva del usuario generando en él sensaciones de paz y permanencia. Permite generar un espacio de calidad y responsabilidad social y ambiental, mismos que ayudarán a Ilumina mi vida a ofrecer un diferenciador y ser un referente en cuanto a nuevas técnicas de rehabilitación para personas con discapacidad.

Atención al público en general

Contamos con servicio a público en general, acercate con nosotros  y solicita tu evaluación inicial.

Nuestros Servicios

Terapia física y rehabilitación

Rehabilitación Ortopédica

Se centra en una evaluación inicial, diagnóstico y definición de un tratamiento de lesiones músculoequeléticas (articulaciones, músculos, huesos, alteraciones posturales, etc.).

Rehabilitación Pediátrica

Se centra en la atención del desarrollo psicomotor e integral de los niños, recuperar las habilidades perdidas o potencializarlas para lograr una mejor adaptación.

Rehabilitación Neurológica

Se centra en la evaluación y el tratamiento de personas con problemas de movimiento, postura y/o equilibrio debido a una enfermedad o lesión del sistema nervioso.

Rehabilitación geriátrica

Se centra en prevenir y tratar lesiones o patologías propias del envejecimiento. Ayuda a reducir el dolor, restaurar la movilidad, mejorar el equilibrio, la confianza y autonomía del adulto mayor.

Rehabilitación Reumatológica

Se centra en disminuir los síntomas articulares y musculares como dolor y fatiga en pacientes con enfermedades reumáticas; permite mejorar el cuidado articular para reducir la progresión del daño.

Rehabilitación Deportiva

Se centra en atender lesiones causadas por la práctica deportiva utilizando diferentes agentes y ejercicios físicos y para cada paciente dependiendo de su patología.

Terapia Ocupacional

Se centra en actividades aplicadas con fines terapéuticos para ayudar a para conseguir la máxima funcionalidad de las personas con algún tipo de limitación física, cognitiva, conductual o un conjunto de ellas.

Meditación

Tiene beneficios terapéuticos y un impacto positivo sobre nuestra forma de relacionarnos con el mundo y con los demás, por lo que practicar esta técnica ayudará a mejorar la salud física, mental y emocional.

centro de atención integral para personas con discapacidad

EL CAIPD

En nuestras instalaciones los pacientes reciben un tratamiento integral, que incluye terapia física, ocupacional, mecanoterapia, electroterapia, hidroterapia, así como programas de educación y reintegración social, con el objetivo no solo de mejorar su condición física y de movilidad, sino también de lograr un desarrollo optimo que le permita llevar una vida normal.

A través de una atención personalizada por parte de nuestro equipo de expertos y con la ayuada de aparatos de vanguardia, los pacientes recibirán el mejor programa de terapia fisica y rehabilitación.

 

TERAPIA Y REHABILITACIÓN

ATENDEMOS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Congénita o adquirida

Temporal o permanente

Neurológica o motriz

Personas en situación de vulnerabilidad

Edad indistinta

Moderada o severa

Preguntas frecuentes

¿Atienden a público en general?

Si, contamos con servicio a público en general a costos accesibles y con la más alta calidad en el servicio y equipo.

¿Cuál es el costo de la consulta?

El costo es variado, de manera incial hacemos una estudio socioeconómico para definir el costo del tratamiento.

¿Cuál es el horario?

Nuestro horario de servicio es de lunes a viernes de 9am a 4pm, sin embargo se definirá el horario de manera individual.

¿Necesito una cita previa?

No, pero te recomendamos contactarnos previamente para consulta la disponibilidad de nuestro equipo.

¿TIENES DUDAS?

Contáctanos

Compártenos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para orientarte con tu solicitud

Dirección

Avenida 29 Pte. No. 916, Colonia Chulavista, 72420 Puebla, Pue.

Teléfono

2226 64 54 54

Correo

contacto@iluminamivida.org

}

Horario

Lun – Vie: 10:00 am a 4:00 pm

Deja tu mensaje

3 + 2 =

Nuestro blog

Últimos artículos

Beneficios de la terapia física

Beneficios de la terapia física

La fisioterapia se usa ampliamente y para muchas afecciones que pueden afectar a las personas mayores. Estos son algunos de sus beneficios: Mejora en el equilibrio, la fuerza muscular y la resistencia, lo que resulta en una mayor destreza y movilidad; Disminuye el...

Tipos de terapia física

Tipos de terapia física

Los fisioterapeutas utilizan dispositivos mecánicos, eléctricos o electrónicos para hacer ejercicios de estiramiento, masajes, estimulación eléctrica o hidroterapia, entre otras técnicas. Los tipos más comunes de Terapia Física son: La terapia manual es una terapia...

Terapia física en adultos mayores

Terapia física en adultos mayores

Sabemos que la actividad física es muy recomendable para la prevención de enfermedades tan variadas como la osteoporosis, la artritis, la demencia y hasta la enfermedad de Parkinson. Pero también el ejercicio físico puede ser indicado y supervisado por un profesional...

VISÍTANOS

Nuestra ubicación